Quien soy
Clinica de salud somosaguas pozuelo de Alarcón
Fisiofulness/Quien soy
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,theme-bridge-3,bridge-core-2.2.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Quien soy

Alicia Luna Rodríguez

Fisioterapeuta/osteopata, Coach integral/PNL y meditadora.

Soy Alicia Luna, fisioterapeuta colegiada (nº5012) con más de 16 años de experiencia. Empecé mi trayectoria profesional en neurología infantil; proseguí con servicios a mutuas y a diferentes empresas privadas, atendiendo una gran variedad de patologías a la par que empecé a desarrollar tratamientos domiciliarios y mi propio gabinete a particulares.

Al poco de acabar Fisioterapia empecé a estudiar Osteopatía, ya que sentía que la carrera de Fisioterapia no me proporcionaba todo lo necesario para ofrecer el mejor tratamiento a mis pacientes.  Tras cursar y finalizar seis años de Osteopatía, obtuve el C.O. en la EOM, ello me dio una visión mucho más completa y holística del cuerpo y muchas más herramientas para su curación.

A su vez, mantenía las sesiones privadas a pacientes y seguía colaborando con empresas de fisioterapia, empresas de prevención de riesgos laborales, residencias de personas mayores de la Comunidad de Madrid, Centros de Día de personas con Alzheimer y Estudios Especializados de Pilates como monitora de Pilates con máquinas.

He tratado a un gran número de pacientes, acumulando muchas horas de experiencia laboral y de estudio. El conocimiento del cuerpo y su movimiento es muy importante para poder ayudar a una rápida recuperación del paciente; pero me di cuenta de que había algo más que entraba en juego y que quería conocer, la mente.

Los pensamientos y las emociones son muy importantes para nuestro día a día y, especialmente, para nuestra recuperación; al darme cuenta de la importancia de esto tanto en mi propia experiencia personal como en las personas que acudían a tratamiento empecé a meditar, profundicé en esta disciplina con estudios específicos y me formé en Programación Neurolinguística (PNL) y Coaching Integral. De esta forma, puedo ofrecer a mis pacientes más herramientas para una sanación más rápida y completa que abarca cuerpo, mente y alma. Continué profundizando en los estudios de diferentes autores para encontrar evidencias científicas de como los pensamientos, las palabras, las emociones y la meditación influyen en la recuperación del cuerpo.

Todo ello, me ha ayudado a proporcionar un tratamiento profesional, equilibrado, integral y holístico completo a los pacientes que pasan por SOMOSAGUAS FISIOTERAPIA; esta evolución profesional y laboral, ha hecho que el nombre del centro ahora haya evolucionado también, pasando a llamarse FISIOFULNESS.

Lesiones deportivas recuperadas (Fisioterapia)0%
Dolores de espalda aliviados (Osteopatía)0%
Objetivos conseguidos (Coaching)0%
Calma mental conseguidas (meditación)0%

El equipo

alicia luna Fisiofulness

Empecé mi trayectoria profesional en neurología infantil; proseguí con servicios a mutuas y a diferentes empresas privadas, atendiendo una gran variedad de patologías a la par que empecé a desarrollar tratamientos domiciliarios y mi propio gabinete a particulares.

Alicia Luna

Fundadora
rocio fisiofulness

Siempre me ha fascinado el complejo funcionamiento del cuerpo humano y, precisamente esa curiosidad, fue la que me llevó a adentrarme en esta preciosa profesión de la que tanto disfruto y aprendo cada día.
colegiada núm. 11668

Rocio Perez Morales

Fisioterapeuta
lidialuna

De profesión soy psicóloga; de vocación, escuchadora y contadora de historias, dos cosas que considero imposibles de separar.

Lidia Luna

Colaboradora mediante la escritura terapeútica

¡Lo que hacemos!

TRATAMOS TU MENTE Y TU CUERPO JUNTOS YA QUE EN REALIDAD SON UNO.

La Fisioterapia beneficia a personas de todas las edades, que sufran cualquier tipo de lesión.

La osteopatía

El objetivo principal de la osteopatía es devolver el equilibro al cuerpo mejorando la calidad de vida.

El coaching

El coaching te empodera para lograr con éxito tus objetivos laborales y personales

Programación neuro linguistica(PNL)

La (PNL) nos enseña métodos más efectivos de comunicación y de superación de creencias limitantes.

Técnicas de meditación

Las técnicas de meditación te ayudan a mejorar el desarrollo cognitivo haciéndote vivir plenamente en el aquí y ahora.

Meditación

Favorece la conexión contigo mismo desarrollando un crecimiento espiritual.

¿Alguna duda? contáctanos cuando quieras.

Uso de cookies

fisiofulness utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat