Fisioterapia y Osteopatía en Pozuelo de Alarcón
Tu fisioterapeuta en Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón fisioterapia
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,theme-bridge-3,bridge-core-2.2.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Fisioterapia y Osteopatía en Pozuelo de Alarcón

FisioFulness

Fisioterapia Pozuelo

Es el arte y la ciencia que, mediante la aplicación del conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, curan, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas. Ayudando a las personas que desean mantener a un nivel adecuado de salud.

Primera sesión con FisioFulness

Osteopatía Pozuelo

La Osteopatía funciona, por tanto, respetando y facilitando la autorregulación del organismo en cualquier patología y no tanto en hacerlo dependiente de soluciones puramente externa o pasivas, como es la utilización, a veces excesiva, de medicamentos. Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar del paciente.

Primera sesión de osteopatía con FisioFulness 

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia Deportiva en Pozuelo

La fisioterapia del deporte o terapia física deportiva es aquella que trata a todo atleta o deportista que sufre alguna lesión o traumatismos, no necesariamente durante la práctica física. Este tipo de terapia es enfocada específicamente a ellos porque necesitan cuidados y tratamientos especiales diferentes a una persona sedentaria. Así mismo trabaja en la prevención de lesiones en todos los ámbitos deportivos. El fisioterapeuta del deporte, debe conocer exhaustivamente la anatomía  y la fisiología de la lesión deportiva sobre la cual desarrollará, a partir del diagnóstico médico, un protocolo correcto de actuación terapéutica eficaz para recuperar lo antes posible a un paciente. Las lesiones varían según el deporte practicado. Hay unos deportes con más demanda terapéutica que otros. en Fisiofulness tratamos cualquier lesión de cualquier deporte ¡visítanos!.

Primera sesión con FisioFulness

Fisioterapia pediátrica en Pozuelo  

La fisioterapia pediátrica acompaña el crecimiento y desarrollo del bebé recién nacido hasta su edad adulta. No es una “fisioterapia aplicada a un cuerpo más pequeño”, sino que requiere de una formación especializada.
Bronquiolitis, asma, tortícolis congénita, plagiocefalia, problemas digestivos, escoliosis, trastornos de la coordinación u alteraciones posturales… Son algunos de los principales motivos de consulta.

Fisioterapia pediatrica en pozuelo de Alarcón
fisioterapia respiratoria

Fisioterapia respiratoria en pozuelo

Dentro de la Fisioterapia respiratoria , cabe destacar su importancia para mantener y aumentar la capacidad pulmonar y el tono muscular. Los cuales se ven significativamente afectados ante casos de COVID19. La alteración de las actividades de la vida diaria y la dificultad para retomar ciertas rutinas (conducir, trabajar, etc.), están latentes en la vida de algunas de las personas con dicho virus.

El COVID19 no solo refiere secuelas físicas, sino que también se ven asociados síntomas cognitivos (pérdida de concentración, afectación de la memoria, dificultad para la organización y finalización de tareas) y síntomas psicológicos (depresión, ansiedad, estrés post-traumático, alteración del sueño) De ahí, la importancia de que el trabajo sea multidisciplinar.

Uso de cookies

fisiofulness utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Abrir chat