Curso basado en mindfulness
curso basado en mindfulness
mindfulness
15743
post-template-default,single,single-post,postid-15743,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge-3,bridge-core-2.2.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Curso de «Evolución personal» basado en mindfulness y práctica meditativa

Curso de «Evolución personal» basado en mindfulness y práctica meditativa

Hoy comienza otra edición del curso de “Evolución personal”. Es un curso basado en Mindfulness y la práctica meditativa.

Mi ilusión se reactiva edición tras edición. No es para menos, la mayoría de los participantes son conocidos de hace años.

Primeramente, nos conocimos en la consulta de fisioterapia, cuando acudían a mí en busca de conocimiento sobre su cuerpo, su movimiento, sobre sus dolencias y, sobre todo, en busca de conocimiento sobre su alivio físico y su readaptación al movimiento.

Más tarde, depositaron su confianza en mí, como su acompañante hacia un nuevo camino, el del desarrollo personal y espiritual. Un camino lleno de escepticismos al inicio. Solo traían las ganas de querer sentirse mejor, ya no solo a través del cuerpo, a través externo, sino, principalmente, a través interno.

Según transitábamos juntos ese nuevo camino, clase tras clase, se iba produciendo una evolución personal en todos.  Sobre todo, en aquellos que, elegían parar en su ajetreado día, parar para observar, simplemente, cómo era su respiración, qué había en su mente, qué había en su corazón.

De ahí, que año tras año, sea más fuerte mi compromiso y mi intención hacia ellos de acompañarlos, en el tramo que a mí me corresponda, para que ese camino sea lo más liviano posible; para que sea de beneficioso para ellos y para los demás, de forma indirecta.

Las circunstancias sociales actuales me llevan a dirigir el foco hacia el amor a uno mismo, hacia los demás, hacia el desarrollo de la atención correcta, la atención en el momento presente y, muy especialmente, hacia la gratitud. 

Esta será, una vez más, la fuerte base de las clases de mindfulness y meditación.

Mi más inmensa gratitud hacia todos vosotros por vuestra confianza y vuestra ilusión compartida.

Un cálido abrazo

Alicia Luna

Visita nuestra tienda e infórmate sobre nuestro curso basado en mindfulness aquí y ahora

No Comments

Agrega un comentario

Abrir chat
1
Contáctanos